martes, 6 de enero de 2009

Rutina

No tengo ganas de pensar en mañana. Y cada vez se acerca más la hora para que llegue. Levantarse temprano y empezar, con nada más y nada menos, que física y química. Para luego empeorarse con sociales y biología. Después del recreo, inglés ¬¬ y a partir de ahí parece que se anima un poco más con matemáticas e informática. Para finalizar con una de las peores asignaturas: valenciano. Y ademas, con el profesor más borde e insoportable.
Pensar en las clases... me agobia. Los exámenes, los deberes... Con lo feliz que estaba con mis vacaciones. Y van y me las quitan. ¬¬ Eso es una injusticia.
Hale, os dejo que voy a prepararme la mochila y el uniforme. Espero no encontrarme con deberes olvidados y sin hacer.
Espero que hayáis pasado un buen día de reyes. El mío fue muy bien hasta que llegaron las nueve, después de haber pasado una larga tarde jugando al monopoly (desde las tres hasta las ocho) y recordar lo que me espera mañana.
¡¡Adiós!!

Sed felices ;)

4 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

Si algo hay que aprender de la rutina es a sacar las cositas buenas q te pueden hacer feliz. Eso sí, cuesta horrores, menuda rayada de mañana... Se me había olvidado que voy al colegio!! xD

Un abrazo, buena semana, que es corta!

Lucía Martínez dijo...

Pues sí, es un fastidio... pero bueno, como esta semana la empezamos en miércoles, pues se ha hecho más ligera.
Valenciano... te puedo preguntar de donde eres? :)

saludos!

Gine dijo...

Bueno, un fastidio, no sé qué decirte. Afortunadamente, mis amigos les quitan peso a las clases mortales xD, informática, matemáticas, castellano... buf xD, aunque claro, dos chorradas no son nada comparable con el montón de deberes T.T

Si te soy sincera, te diré una cosa, "carpe diem". Para que lo entiendes XD, afronta las cosas con alegría en el cuerpo, como hacen los andaluces, ¡y arreglado! xD, ya no se hace un día tan pesado. Y si lo miras de otro modo... siempre nos tendrás aquí =)

Anónimo dijo...

Al final no se me hizo tan pesado-yo siempre pienso en lo peor-. ^o^
Luu soy de un pueblecito de Alicante. =P