sábado, 20 de diciembre de 2008

Brillo singular

Hace eones que no me pasaba por aquí, a causa del ajetreado ritmo del estudiante. Aunque por fin, llegaron las vacaciones.
Dos semanas, pero algo es algo. Mejor que nada. Y no tengo nada que estudiar durante estas vacaciones. Así que me dedicaré a hacer la vaga.
=P Y a lo mejor, me dedicaré a organizar un poco el blog, más entradas, comentar algunos otros blogs, etc.

Esta actualización me gustaría dedicársela a una persona, como no sé si le gustará ver su nombre real por estos lares, pondré uno de sus tantos no
mbres en el ciberespacio, a Ine.

Porque eres una persona muy especial. Tienes un brillo especial, algo mágico hay en ti. Porque puedo pasarme horas hablando contigo, riéndome. Contigo soy yo misma, puedo mostrarme tal como soy y no pensar en lo que tú puedes creer sobre mí. Soy capaz de expresarme. ^o^
Porque el otro día, cuando mis ánimo no era especialmente alegre, tú te diste cuenta a la primera. ¿Y a qué no sabes qué? Fuiste la única que se fijó en ello y encima, por internet, que es aún más difícil. Gracias por estar en los momentos difíciles y en los momentos alegres. Gracias por todo lo que has hecho y lo que harás. Gracias.

1 comentarios:

Gine dijo...

O.O O.O O.O (Cara de Ine al ver que iba dedicado a ella: O.O, cara después de leerlo O.O comentario: ¡¡¿dónde está Trycia?!! ¡¡Tengo que espachurrarla de un abrazoo!!)

Dios, Try >___< ¿cómo le haces esto a tu motita? ¿Sabes que se me ha quedado cara de paleta? ¿Sabes que me he quedado perpleja, atónita, sorprendida, estupefacta...? ¿Sabes que me encanta? ¿Sabes que eres un auténtico tesoro?

¡Te quiero oooo.ooo!