jueves, 30 de octubre de 2008

Una eternidad

Después de dos semanas largas, interminables y sin poder tomarme un descanso, ya puedo descansar. Por fin he acabado los exámenes. ^.^ Tengo sobredosis de felicidad.
Acabo de encontrar una canción preciosa, de la Oreja de Van Gogh, 11 de marzo:

Si fuera más guapa y un poco más lista

si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor, de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente
y ni te imaginas,
que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar

Y así pasan los dias, de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becquer
de estación a estación de frente tú y yo
ahí viene el silencio

De pronto me miras
te miro y suspiras
yo cierro los ojos
tu apartas la vista
apenas respiro
me hago pequeñita
y me pongo a temblar

Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica mas tonta
y me quiero morir

Pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conozco y ya te echaba de menos
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren

Y ya estamos llegando
mi vida a cambia
un dia especial este 11 de marzo
me tomas la mano llegamos a un túnel
que apaga la luz

Te encuentro la cara
gracias a mi manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo te regalo el último soplo de mi corazón
Al principio al escuchar-tan sólo he llegado a la mitad porque se me ha parado el vídeo del youtube-veía sólo una historia de amor. Hasta que he leído el título, en honor a aquellas personas que fallecieron aquel día. Que subieron a ese tren, sin saber que sus vidas iban a acabar. Sin saber que aquel día iba a ser el último que iban a ver el Sol, que iban a volver a sonreír...
Y quizás, una historia así haya podido ocurrir. Después de haber esperado tanto tiempo y en el último momento de tu vida, decides dar un paso adelante. El paso final. Seguramente, si lo hubiera sabido antes, si en aquel momento hubiera podido parar el tiempo y dar vuelta atrás. Al día que dijo su nombre, le hubiera confesado su amor. Pero el destino es así, impredecible.
Y acabar una vida por alguien que así lo deseó.

3 comentarios:

Daraw dijo...

Vaya... nunca había meditado el peso de esa letra, pero ahora que lo dices, tienes toda la razón o__o.
No sé por qué, pero mi corazón se ha encogido ._.U, tal vez el pensar en todas esas personas me hizo reflexionar...

Bueno, dejo la paranoia xD


Hasta pronto ^^

Lucía Martínez dijo...

La verdad es que desde que LODVG se quedó sin Amaia, dejé de prestarle la atención que antes le prestaba, pero ahora, leyendo y escuchando las canciones del nuevo disco con Leire, me está volviendo a gustar como antes lo había hecho ^^

La canción, muy buena, aunque dura...


Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tus entradas.
Los relatos son escalofríantes y esto último, me ha dado mucho de que pensar.